Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 07:24
Jeferi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: que es oracle

Cita:
Iniciado por matanga Ver Mensaje
Ufffff, habrá que tomarse el foro con un poco más de humor, ¿no te parece?
Bajo mi punto de vista, por una parte si y por otra no, pero no vamos a ridiculizar a nadie, porque aqui no vengo a que me ridiculicen a mi, comprendes?

Fijate:

Cita:
Oracle es un pequeño ejecutable que te lo puedes descargar de la pagina de softonic, te lo instalas, lo ejecutas y te da los numeros ganadores de la lotería
Esta respuesta es mas tonta que la pregunta en si

Ahora llega el friki y dice:

Cita:
Cualquiera que vio Matrix sabe que Oracle (el Oráculo o Pitonisa, depende si la vieron en versión original o traducida) es un programa del mundo de las máquinas que se oculta en la matriz para ayudar a los humanos a detener la guerra
Solo porque ORACLE sea oraculo, ya decimos esas bobadas, me parece increible :D

Ahora llega jc3000 y le rie la gracia, esque deverdad.... :)

Huesos52... la verdad es que no necesito ningun buscador para saber que es Oracle :) Si te digo la verdad, busque en google, solo para coger la direccion de Wikipedia. Ahora mira, date cuenta que a lo mejor descOW no es un friki (me incluyo) que se tira horas y horas frente a un ordenador, ni tampoco ha tocado nada de programacion en su vida, o que sencillamente no tenga mucha idea de como funciona Internet. Yo conozco a usuarios asi, mis padres, por ejemplo, son asi, pero poco a poco van mejorando porque les enseño... cuando me preguntan: "¿como miro el correo electronico?" yo no me doi media vuelta y empiezo a reirme (JAJAJAJ QUE GRACIOSA ERES MAMA), yo me pararia un segundo y le enseñaria como mirar el correo electronico y ademas, le explicaria que hacer para la proxima vez que le pase algo parecido.

La forma de preguntarlo es relativo... como te digo, hay gente que no sabe realmente como se debe "debatir"/conversar en un foro, es decir, no son conscientes del "daño" que causan a una comunidad. Es como el borracho que le gusta ponerse ebrio, pero nose da cuenta de la imagen que da a la gente.

Un saludo