Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 07:54
Avatar de huesos52
huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: que es oracle

Cita:
a lo mejor descOW no es un friki (me incluyo) que se tira horas y horas frente a un ordenador, ni tampoco ha tocado nada de programacion en su vida, o que sencillamente no tenga mucha idea de como funciona Internet. Yo conozco a usuarios asi, mis padres, por ejemplo, son asi, pero poco a poco van mejorando porque les enseño... cuando me preguntan: "¿como miro el correo electronico?" yo no me doi media vuelta y empiezo a reirme (JAJAJAJ QUE GRACIOSA ERES MAMA), yo me pararia un segundo y le enseñaria como mirar el correo electronico y ademas, le explicaria que hacer para la proxima vez que le pase algo parecido.
Yo creo que si un usuario llega al foro, minimamente tiene que pasar por un registro de datos personales. Escribir una contraseña y abrir un correo electrónico para levantar la cuenta.

Con esos mínimos conocimientos está en capacidad de buscar en google, bing, yahoo etc. tan cual preguntó en este foro. En cualquiera de los buscadores encontrará una respuesta acertada.
Si leyendo un poco le surgen dudas, muy seguramente serán tratadas en este foro.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming