Buenas a todos, después de anda indagando un sinfín de sitios, leer un montonazo de artículos y no sacar nada en condiciones decido postear.
La cosa es que tengo un disco duro de 250gb Seagate, que nada más iniciar el PC me salta un mensaje de la bios diciendo que SMART (
pincha aquí para saber lo que es) diciendo que hay algo defectuoso que realice un backup y lo sustituya.
La cosa es que leyendo por inet he visto que haciendo un formateo de bajo nivel te "pone de fábrica" el HD, salvo los sectores defectuosos que los aisla.
La cosa es que para mi HD (según dicen) tengo que usar el software SeaTools pero los que dicen eso no se dan cuenta que ese programa sirve para ver si el HD tiene fallos, hacerle pruebas, y darle un formateo básico, no el de bajo nivel.
Mi pregunta es que si alguna persona conoce algún programa (aparte del Hard Disk Low Level Format Tool que no me ha servido de nada ) y que realmente funcione.
O si alguien conoce el del fabricante que me lo aporte, porque en la web solo está el que he mencionado antes y otro más (DiscWizard) pero esto es para darle formato al HD no tiene nada que ver con lo que ando buscando.
Espero que me puedan ayudar porque no encuentro nada en claro y a ver si ustedes me aclaran ese tema.
A y por favor abstenerse las personas que digan que me meta en la web del fabricante, ya me la se de memoria de tanto meterme xD.
Un saludo, muchas gracias, y más gracias xD