Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:17
Avatar de Joystickoso
Joystickoso
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Entiendo, preguntaré a ver si me han cambiado algo estos de phpnet, lo único lo que te comenté, como te venden el poder usar cuentas de correo ilimitadas a cambio de pasta, no creo que les haga mucha gracia que use el phpmailer. A ver como planteo la pregunta sin que suene muy jeta, je je je... Además de que uso el traductor del google para hablar con ellos, esto va a ser interesante.
Bueno voy a ver y con lo que sea te cuento.
Gracias y Salud'Os!!

Antes de mandarles nada he estado leyendo un poco en un foro que tienes los de phpnet y me he topado con esto en http://byet.net/ escrito hoy por un tal vineetyadav:
Cita:
EMAIL Stopped Working
Hello There,
I have been usig the phpmailer to send mails
It has been working nice untill yesterday since when it is causing error
Cita:
Mailer Error: SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
Are there any server changes with byet
Traducido por San google:
Cita:
EMAIL dejado de funcionar
Hola,
He estado usando el phpmailer para enviar mails
Se ha estado trabajando bien hasta ayer y desde entonces se está causando un error,
Cita:
Mailer Error: Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP.
¿Hay algún cambio de servidor con byet?
Y un tal OperaTon le responde:
Cita:
I have the same problem, there were no problem until yesterday; my smf's mailer can't send emails! is there any problem in ByteHist servers or it's from google servers?

i want to reopen my forum today but my forum's users told me they can't recieve forget password mails but as i've seen in my google app's gmail account, there weren't any problem until yesterday and emails sent successful!

Thanx
Traducido por San google:
Cita:
Tengo el mismo problema, no hubo problema hasta ayer, mi programa de correo de SMF no puede enviar mensajes de correo electrónico! ¿Hay algún problema en los servidores de ByteHist o en los servidores de Google?

Quiero volver a abrir mi foro de hoy, pero los usuarios de mi foro, me dijo que no puede recibir mensajes olvidar la contraseña, pero como he visto en mi cuenta de Gmail de Google App's, no hubo ningún problema hasta ayer y correos electrónicos enviados con éxito!

Gracias
Así que al parecer no soy el único al que le pasa esto. El consuelo de tontos que se suele decir. He escrito yo tambien a ver si alguien me dice algo.
Sigo buscando...
Salud'Os!!!

Última edición por GatorV; 21/10/2009 a las 12:05