Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 10:06
Avatar de Navegante2009
Navegante2009
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San Cristobal - Tachira - Venezuela
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Que Software puedo seleccionar para mi proyecto WEB

Gracias amigo skatomundo, bueno si tienes razon en el titulo, bueno ya lo he cambiado.

Respecto al CMS, no se nada pero aprendo rapido ya lo veras, investigare y listo, cualquier duda los molestare por ahy.

Ahora respecto al software aca en venezuela no tendria ningun problema con el Dreamweaver porque tengo la Licencia Crack del Adove CS3, no se si me pueda servir o a la hora de subir la inf. al servidor web me de problemas de licencia, si tienes una mejor opcion para recomendarme, pues que no me vaya a dar ningun problema de ese tipo, que sirva para cualquier navegador y que sea muy segura para evitar lo mas que se pueda a los hackers seria bueno. Tengo tambien un PC trabajando con Linux y Windows Vista este ultimo Licencia Original, que en la particion de Linux podria montar el diseño web, o que me recomiendas.

Todo esto viene a que al pantearme las mejores bases para arrancar mi proyecto no estar luego a medio camino haciendo cambios o migraciones de Software para la edicion de la pag.