Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 11:54
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como crear un recuadro de contacto para mi web

Hola!!!

Pues donde lo quiero poner es aquí: http://xalaka.wordpress.com/informacion/contacto/

Lo que hice fue colocarlo en la página de Contacto pero salía como descolocado o por decirlo de otra manera "descentrado". Por ejemplo el recuadro donde se escribe el mensaje me salía solo la mitad, la otra se quedaba por debajo de la página, vamos que no salía. Otra cosa es que directamente no puedes escribir nada, está como una imagen estática sin poder hacer nada en ella, osea escribir.

Mira, si quieres lo subo y aunque me quede un poco "guarrete" la sección por un tiempo, pero así lo ves.

También lo que he encontrado un poco es que decían que WordPress aceptaba solo código HTML "sencillo", que no se lo que querrán decir con eso.

También decir que en WordPress para escribir algo hay dos modos de escribirlo que los puedes seleccionar en dos pestañas que son: Visual y HTML. Si pongo el código ese en Visual directamente no me sale, y si lo pongo en HTML me sale, pero me sale mal, como te he comentado antes.

Bueno, muchas gracias por contestarme, jeje. Saludos!!!

Última edición por byhanzo; 21/10/2009 a las 12:03