Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:54
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: Google Adsense va pagando cada ves menos :S

Cita:
Iniciado por brynhild Ver Mensaje
tengo 4 webs y puse avisos en todas, cada una con palabras clave que corresponden y muestran avisos relacionados. Estan bien visibles y los avisos bien ubicados, segun quichicientos faqs y ayudas del mismo google adsense y hasta recomendaciones de los mismos foristas del mismo lugar.
Tengo un promedio de 1300 visitas x mes (en la pagina mas visitada), se que no es mucho...pero igual tipo que parece pobre, tendria que tener millones de visitas para poder cobrar...
No quiero desanimarte, de en serio, pero 1300 visitas POR MES, es lo mismo que nada. Para empezar a ganar cheques todos los meses necesitas PROMEDIO unas 3000 visitas DIARIAS (X DIA). Asique, no es que AdSense esta pagando poco, TU estas teniendo pocas visitas. Concentrate en aumentar tus visitas y toma los clicks mientras tanto como un regalito, pero en la primera etapa debes concentrarte en tu publico y que en los buscadores.

Yo tambien tengo clicks de 0,01 pero como tengo 20 clicks por dia siempre hay algunos de 0,10 o de 0,50 y entre todos haces 1 o 2 dolares. El otro dia tuve un solo click de 3 dolares (algo inusual en mis blogs). Repito: el tema esta en tener mucha cantidad para que haya mas probabilidad de clickeos y de clicks mas altos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Última edición por tepitenio; 21/10/2009 a las 15:40 Razón: agregado final