Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 20:01
MartinRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Por favor una ayuda con ulead video studio 11

Hola amigos, les cuento que hace rato que uso este programa para hacer ediciones de video y quedan muuy bien casi diria profesionales pero tengo un problema que no le encuentro solucion, si lo han usado habran notado que cuando van a poner un texto aparece un recuadro reduciendo la pantalla, como marcando un limite y haciendo una pantalla menor, al principio no le daba importancia hasta que note que al grabar el video en un DVD para ver en la TV, mi video se ve recortado al tamaño de ese recuadro, no se si me explico, pero esto me ocaciona que se pierdan cosas, imagenes ya que la filmacion original tiene un tamaño y entra una imagen determinada en pantalla, como puedo corregir esto? se puede??, espero haber sido claro en cual es el problema, pero por si no lo fui, un ultimo ejemplo, hagan de cuenta que ponen sobre el televisor un marco de poco mas de 3cm de espesor, todo lo que queda tapado por el marco no se ve, y solo se ve el centro de la imagen, eso pasa... pierdo todo un borde...

Ojala alguien pueda darme una ayuda ya que acabo de terminar una edicion que me llevo 2 meses y quisiera grabarlo y que se vea completo!

Martin