Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 03:59
dave22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
duda funcion html

Hola a todos:

Como vereis es mi primer post en Forosdelweb. Tengo que decir que jamas habia estado en un foro tan extenso como este y con tanta informacion por aprender. Asi que lo primero felicitar a sus creadores por el servicio que se esta prestando a todos los usuarios. Es impresionante la cantidad de informacion que podemos compartir.

Bueno explico mi duda sobre mi proyecto.

Basicamente queiro desarollar una web en la que poder dar a conocer mis producciones musicales y venderlas a traves de paypal (exclusivamnte).
no quiero complicarme con otros metodos de pago como tarjetas visa etc etc puesto que la mayor parte de mi trabajo se centra en la produccion de musica y diseño de vst ... de cierta forma me paso el dia programando como vostotros, pero para otro tipo de aplicaciones, en este caso diseñar software para crear sonidos, o lo que es lo mismo VST's" y no webs :)


Entonces me preguntaba:

¿puedo programar una pagina a la que se pueda acceder solo desde un sitio?

No quiero que se pueda introducir la url de esa pagina en el navegador y te de acceso a ella. Solo que se pueda acceder desde otra pagina.

ejemplo: yo inserto en la pagina donde tengo el catalogo de todos mis trabajos (basicamente mp3 y las portadas de los albums en formato gif o jpg) un boton de compra que redireccionara al cliente para hacer el pago de forma segura en mi cuenta bussines de paypal. Luego cuando haya sido efectiva la transaccion el cliente podra acceder a un especifico para las descargas, pero una sola vez.

si es posible esto:

¿que lenguaje es el mejor para programar una web asi? ¿html me sirve?

como vereis soy novato en programar webs y no quiero que me deis la solucion, me lo quiero trabajar yo. Pero como he dicho antes... es todo tan extenso que me puede costar meses averiguar esto.

basicamente es la unica duda que tengo para mi web, todo lo demas sera muy sencillo como una pagina normal. Solo quiero saber que tipo de lenguaje te permite hacer un script asi.

gracias por leer
un saludo.

Última edición por dave22; 22/10/2009 a las 04:08