22/10/2009, 06:42
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Sobre el uso de escritorios remotos Me gustaría saber vuestras experiencias/opiniones sobre la utilidad de escritorios remotos para trabajar habitualmente.
Me explico. Resulta que debo cambiar de ordenador con bastante frecuencia y eso me supone una serie de molestias ya que toda la configuración/personalización de mi espacio de trabajo la tengo que hacer una vez para cada ordenador. Todo el software instalarlo múltiples veces, favoritos, accesos directos, todo el contenido tenerlo siempre sincronizado....
O sea que si encontrara una manera de tener un escritorio centralizado me ahorraría muchas horas y molestias en llevar a cabo todas esta tareas. Así que pienso que un escritorio remoto tipo "logmein" podría ser una opción, pero tengo dudas especialmente en cuanto a velocidad de trabajo (si se perderían demasiadas prestaciones al trabajar remotamente) y seguridad (dado que esa conexión la usaría normalmente sería con la que operaría con mis contraseñas y no sé si sería demasiado arriesgado).
¿Qué opináis?¿Conocéis algún producto de garantías aunque gratuito o de pago?
Cualquier sugerencia se agradece.
Saludos |