Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:10
kvisual
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
error de session_start

hola que tal tengo tengo dos paginas en php iguales, solo que cada una esta en diferente servidor al momento de mudar una al servidor de la otra me esta marcando un error de session_start ya le intente de todo lo que se ha ocurrido y nologro entender donde est mi eror mi frustracion esta en que la otra pagina esta corriendo totalmente bien y l codigo donde esta lo de session_start esta totalmente igual

les dejo el codigo y el error ue marca si alguien a pasado x algo similar y me puede echar la mano l estare muy agradecido



Código PHP:
if (mysql_num_rows($rs)!=){ 
    
 
//esta de abajo es la linea 32
  
session_start(); 
    
session_register("autentificado"); 
    
$autentificado "SI"
    
//esta de abajo es la linea 37
           
if (mysql_num_rows($rva1)==){header ("Location: aplicacion.php?dirf=$direccionc");
        }else{ 
header("Location: /banco_fotos/dir2.html")    ;}
            
    }else{ 
    
header("Location: inferior.php?errorusuario=si"); 
        } 

y el error que me marca es el siguiente:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/seati/public_html/innovak/control.php:5) in /home/seati/public_html/innovak/control.php on line 32

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/seati/public_html/innovak/control.php:5) in /home/seati/public_html/innovak/control.php on line 37