Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 18:21
viciovirtual
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor dedicado

Cita:
Iniciado por MaroSea Ver Mensaje
Y en los paises bajos no vas a seguir teniendo problemas de Copyright?
Mira lo que paso fue lo siguiente, yo tengo un servicio de hosting aparte de un buscador de Mp3s, el buscador de mp3s nunca me dio problemas de nada, el problema fue que un cliente alojo un foro de vbulletin sin licencia, la DMCA contacto al cliente pero el jamas elimino nada, ni hizo nada, despues la DMCA contacto al datacenter y a mi nada mas me suspendieron el server sin aviso.

En paises bajos primeramente la DMCA no aplica ahi, segundo cualquier asunto relacionado al servidor lo reenvian directamente al propietario del servidor, ellos no cancelan nada. Y tercero puedes alojar, irc, torrents, contenido de adultos etc, es por eso que me voy a cambiar ahi, este tipo de servidores se llaman offshore y los pueden encontrar en paises como:

alemania
paises bajos
francia

Yo ya contrate el servidor en paises bajos, pero el problema que estoy viendo ahora es que el ancho de banda incluido es de 2 tb al mes, y eso no me alcanza, y comprar mas me sale muy caro, por lo que mejor me voy a cambiar a uno dedicado en FRANCIA:

http://santrex.net/dedicatedservers.php

Core i7 920 4x
2.66+ GHz
8 GB RAM
2 x 1TB disco duro
Ancho de banda UNMETERED y de 100mbps

Y la verdad esta mas barato, solo $119 al mes, pero un coste de instalacion de $200 USD, asi que bueno, pues voy a ver si en 1 mes me cambio.