Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 06:45
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Pasa algo con el PageRank?

Cita:
Iniciado por juande_123 Ver Mensaje
Según he podido leer lo van a quitar, y ya parece ser que ha desaparecido de muchas webs, sería interesante que sacaran un Ranking parecido al de Alexa, pero sería mucho más real ya que Google es muchísimo más utilizado.

Al fin y al cabo el PR no me dice mucho, he visto webs con poco PR muy buenas y otras con más PR todo lo contrario.
A mi el PR no me ha preocupado mucho en exceso, sobretodo cuando veo páginas con un PR 5 compitiendo por algunas de las KEY's de mis proyectitus morder el polvo por debajo de mis proyectos con un PR nulo, escaso o inferior.

De ahi a que desaparezca... pues como que no lo veo claro del todo. Actualmente cuando instalas la barra de herramientas de Google, hacen especial mención al mismo... Pero quizás las pretensiones iniciales de Google de coger como único, o no; varemo de medición de relevancia los datos extraidos por la barra de herramientas puede ser algo completamente ARBITRARIO y POCO REALISTA, dado que no es que tengan ni mucho menos el monopolio de las toolbars en navegadores de internet.

Puuuuuuuuuuuuff que parrafada!! luego me lo leo a ver cuantas burradas he soltado, por que vengo con una semi-torta de la comida que mejor no lo cuento .oO(Dos botellas de vino? con el jefe? No puede ser bueno.. no... ni mucho menos... xD juas juas juas)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web