Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:40
Avatar de cerradacarlos
cerradacarlos
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Sentencia de Control IF

Hola Quiero Intentar hacer con un if unas consultas de 2 tablas la primera tabla es Admin: donde tengo los datos del administrador y su clave este administrador va a introducir notas. La segunda tabla es Alumno donde tengo los datos del alumno y su clave y este va a ver las notas que ingreso el administrador. Entonces lo que quiero hacer es que cuando el usuario inicie sesión sea el administrado o el alumno cada uno de ellos entre en un modulo diferente, iniciando sesión desde index.php, me explico que si yo entro a index.php y soy administrador y me logeo entre a main.php pero si soy alumno al iniciar sesion del mismo index.php entre a main2.php quiero esto por que el alumno no puede entrar al modulo del administrador que seria main.php Entonces es simple si inicio sesion y soy alumno tengo que entrar a main2.php pero si soy administrador tengo que entrar a main.php. Esto es lo que e intentado hacer pero la verdad no se como es la sintaxis n

Código PHP:
<?  

include_once("dbConex.php"); 
$dbConex=abrirConexion();

$txtUsuario=$_POST["txtUsuario"];
$txtContrasenia=$_POST["txtContrasenia"];


$sqla="SELECT * FROM Admin  WHERE Cedula='$txtUsuario' AND key='$txtContrasenia'";
$consultaa=mysql_query($sqla);
$numerofilasa=mysql_num_rows($consultaa);



$sqlb="SELECT * FROM Alumno  WHERE  Ced='$txtUsuario' AND key='$txtContrasenia'";
$consultab=mysql_query($sqlb);
$numerofilasb=mysql_num_rows($consultab);



if(
$numerofilasa>0){
$filasa=mysql_fetch_array($consultaa);
 
header("Location: main.php");
}


elseif(
$numerofilasb>0){
$filasb=mysql_fetch_array($consultab);
 
header("Location: main2.php");

}else {

echo 
mysql_error();

}


?>

Última edición por cerradacarlos; 23/10/2009 a las 17:13