Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 01:23
Avatar de culd
culd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema cuando varios usuarios modifican el mismo registro en base de dat

Cita:
Iniciado por xDriver Ver Mensaje
Hola, segun tu propuesta seria el mismo tipo cerrojo para actualizar los registros pero en mi caso utilizo rs.AddNew y rs.Update, ademas de cargar los registros en un grid asi:

Set rs = New Recordset
rs.Open "SELECT campo1,campo2 FROM tabla", cn, adOpenStatic, adLockPessimistic
Set Grid1.DataSource = rs

Que puedo hacer?, o me recomiendas mudar mi codigo de la forma como lo propones, gracias por la ayuda.
Pera, la base seguro es Access no?...

Si es access lee el post que le conteste al otro flaco que puso el link David.

Te combiene laburar con una base de datos del tipo cliente/servidor, te recomiendo MySQL por que tenes soporte por todos lados...

No esta mal usar recorser.AddNew pero no es optimo, eso esta bien para aprender, pero los insert se usan directamente con "INSERT" de SQL y los update con "UPDATE" de SQL... Eso es mas rapido y evita errores.

Pero si, en definitiva abrilo asi como te mostre de la forma que estas haciendo pero rapidamente tiene que procesar por que los demas "clientes" se van a saturar y traer problemas (si es que estas usando access)...

Ya te digo, cambia de base de datos y de forma de manejar la base busca el lenguaje ANSI SQL y ahi vas a entender mucho mejor