Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 02:49
djmixmancar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
consulta, Vps para radios online

Hola, a todos, bueno , soy nuevo, mi nombre es juan carlos.
despues de mi presentacion tengo unas consulta,

bueno estoy enpasando mejor dicho quiero enpesar a esto de venta de hosting, tengo un plan pequeno reseller.

bueno al caso voy, tengo venta de hosting, y dominio, y pienso diseñar web para vender, la verdad estoy enpesando, se php ,

solo me falta tener un serviciode streaing para radio online, ando buscaso intenter info, sobre esto como reseller streaing no encuentro, despues me entere , que esto sehace con servidores dedicado, pero los dedicaso ma mi son caros, cuesta demasiaro, estoy enpesando, mesale caro,
despues ley que esto tambien funciona en vps,

bueno los vps estan mas barato, pero evisto que por todo te cobrar pon un cpanel por un ip, con whm, laverdad no savia eso, esta constubrado a usar el whm, tengo 5 meses con elwhm, solo creo cuentas y creo cpanel para cada dominio, yo pense que los vps eran igual,
pucha me salio por cada cosa como 80$ para mis 16$ que pago al mes,

bueno despues de contarme mi historia, ahora si voy alcazo xD


ando buscado un vps, que no sea caro, pero que me aguante para tener radios o sea para vender radio online asi como los whm,

bueno, eleido que solo tedan el disco y el trasge el acesso alroot, todo fue, yo mismo tengo que istalar o comprar add, como cpanel whm, en treotras cosas,


yo seque todo los vps esta en linux deve ver version gratis para radio, ando leendo entodo sobre esto,
hasta encotre

codigo, asi como uso en ubuntu para instalar prograsm y se istalan gratis,
cd /home
wget ayer1.cpanel. ne
la pregunta principal si yo compraria un vps. puedo consegir un whmsonyc, como para montar radio, pero que sea gratis , algo parecido.

puedo levantar hosting, tambien con cpanel. asi whm, hay free.

quiero tener un vps parapoder disponer el serviciode radio por internet,

claro que un vps basico, no me guante muchas radio, pero unas cuantos para mantener clientes. y cuando tenga mas ponder comprar algo mejor,



aver si me explican bien, espero que me vallan entendido, e hablado mucho parque puedan enderme , que lo que hago paraque quiero.


para resubir, si quiersa vender radio por internet,
-puedo usar un vps
-puedo levantar usuario de radio, con comando, asi como cd /home
wget ht t p : //layer1.cpanel.n
-hay algo como whm, para crear cuentas paraque cada uno tengo un cpanel,
- que tipode sistema viene el autodjs.
- bueno todo relacionado con vps para radio.


Agrego esto, si compraria una licencia whmsonic, esta silencia es para una sola radio oe, la verdad estoy me pued explicar bien, es mejor Centova . aver si me explican estoy porfavor

Gracias gente por almenos escucharme.

Desde Peru Juancarlos

Última edición por djmixmancar; 24/10/2009 a las 03:25