Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 09:13
krate1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda: Clase scaffold para sqlite2

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
A tu pregunta uno, no, la forma de trabajar en PHP es en el servidor, por lo que es forzoso que envies a un archivo PHP para que este pueda procesar, por eso los links que ves es del tipo "delete.php?id=1" porque tienes que pasarle el parámetro de que fila borrar.

A la pregunta dos puedes usar una expresión regular para verificar si contiene INTEGER por ejemplo o CHAR.

Saludos.
Entonces, a la pregunta uno la solución: es mandar variables GET al hacer click en el enlace, por ejemplo una que sea Acción, que decide que hace si insertar, eliminar, etc... y otro parámetro GET para el id de la fila que va a modificar.

Y a la pregunta 2, al final he conseguido "solucionarlo", en principio use una expresión regular, pero he acabado por coger todos los parámetros que me daban problemas en la clausula default: del switch y parece que así simplifico el problema.

Muchas gracias por la ayuda, GatorV

Por ultimo, si no es mucho pedir, como todavía ando empezando con PHP. Me gustaría que analizaseis el código por encima y me dijeseis si veis que hay alguna practica mala de programación o algo que se pudiese optimizar, para poder ir aprendiendo poco a poco.

Última edición por krate1; 25/10/2009 a las 09:38