Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 09:51
UserCod
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Proyecto PHP-MySQL error de Linux a Windows

Un cordial saludo a todos

Tengo una duda o inquietud y realmente no se si sea problema de PHP, o de MySQL o de ambos, pero no creo que sea de Apache.

Tengo una practica de PHP a una BD MySQL que tengo en Linux, esta practica la lleve en pendrive a una clase de webmaster que estoy haciendo, pero los PCs tienen Windows. Estos PCs tienen montado EasyPHP, mis versiones de Apache,PHP y MySQL no son superiores a las de este EasyPHP instalado en esos PCs.

El punto... en un PC con Windows copie la carpeta de mi BD en donde MySQL tiene sus BDs para verla en el phpMyAdmin, lo cual sin problema. Pero cuando corro por localhost mis paginas PHP, por ejemplo una pagina Login.html donde sus datos los procesa una pagina Login.php, cuando envio los datos, el Apache se cuelga.

Ya con la explicacion del caso, a todo esto, pregunto... bien sea PHP o MySQL, sera que alguno de ellos conserva en algun cache o archivos .log o temporales direcciones absolutas donde algo hecho en Linux de problemas en Windows? ya que las rutas en linux son /carpeta/carpeta/archivo.ext mientras que en Windows es LetraUnidad:/carpeta/carpeta/archivo.ext.

Alguien aqui ha hecho algun proyecto web en Linux y lo ha pasado a un Windows y le ha dado problemas al correrlo? no se si viceversa pase igual.

saludos y agradecido de las opiniones al caso quien pueda.