Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 10:05
pinchu
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema cambiando estilo de elemento

Hola:

Cuando se pretende cambiar el estilo de un elemento mediante css, enseguida todo el mundo salta con lo de document.getElementById("pepe").style.width = "100px";
pero en librosweb me encuentro con esto:

Todos los ejemplos anteriores hacen uso de la propiedad style para acceder o establecer el valor de las propiedades CSS de los elementos. Sin embargo, esta propiedad sólo permite acceder al valor de las propiedades CSS establecidas directamente sobre el elemento HTML. En otras palabras, la propiedad style del nodo sólo contiene el valor de las propiedades CSS establecidas mediante el atributo style de HTML.

Por otra parte, los estilos CSS normalmente se aplican mediante reglas CSS incluidas en archivos externos. Si se utiliza la propiedad style de DOM para acceder al valor de una propiedad CSS establecida mediante una regla externa, el navegador no obtiene el valor correcto


El tema es que tengo un div que cuando hago document.getElementById("pepe").style.visibility = "hidden"; hace caso pero si a continuación hago document.getElementById("pepe").style.visibility = "visible"; ya no responde...me pregunto si tiene algo que ver con lo que expongo arriba.

Por cierto, ¿ cuando se pone hidden un parrafo normalmente guarda el sitio que tenía en blanco o desaparece totalmente?

Gracias