Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 15:05
UserCod
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Proyecto PHP-MySQL error de Linux a Windows

hola pateketrueke

Si, lo que indicas sobre un sistop ext3 y luego pasar las cosas a uno ntfs, tal vez como dices podria ser la causa. En vez de pasar la carpeta de la BD la exporte en el phpmyadmin de mi linux y la importe al phpmyadmin del windows, pero creo que ya ahi no hay problema o nunca lo hubo, al menos al parecer mysql si toma la BD, sea copiada o importada de linux a windows.

Creo que el problema yo lo veria primero es en php, porque tengo dos carpetas de proyecto cada una con un problema distinto entre linux y windows al pasarlo.

Tengo uno que conecta a BD donde al pasar la ventana de login a la siguiente pagina, se cuelga el Apache (ventana de windows con sus dos botones, enviar y depurar).

Tengo otra carpeta web, que tambien tengo una pagina de login y de ahi pasar a otra pagina, pero este proyecto no conecta aun a ninguna BD, son pruebas de tomar en variables de sesion el login y clave y de ahi me paso a otra pagina tipo formulario (pero aun nada de conex a BD) y en Linux la pagina de formulario carga bien, pero en windows me carga mal la pagina.

Pense que era permisos de usuario de las carpetas (paginas web y carpeta BD) pero ya revise y sigue todo igual con o sin ajustes de permisos de grupo o de usuario en las carpetas.

Tambien sobre esta situacion he preguntado en una lista de correo a la cual me suscribi hace poco y en donde profesionales del area, tal vez alguien, ha pasado por esta vivencia, ya que es bueno conocer estas causas porque si alguien trabaja en wndows y el servidor web es bajo linux o viceversa, pues se veria mucho tiempo invertido y perdido al no poderlo subir al servidor en produccion online, y precisamente lo que he visto de php y mysql es que el programador no esta atado al sistema operativo, pero este problema como que si indica que tal vez que si, no se.

Voy a investigar sobre el punto del tipo de particion ya que el que algo de windows me funcione en linux es normal hoy en dia ya que linux si puede leer particiones de windows (ntfs) pero no windows de linux, y si mis archivos .php estan sujetos a esto, pues necesitaria saber si uno estaria atado a trabajar (y saber con antelacion) en que sistema operativo trabajar dependiendo de cual sera el destino de alojamiento del proyecto.