Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 20:08
Avatar de korg1988
korg1988
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
De acuerdo Una "Duda Inalambrica"

Hola, bueno les comento que el dispositivo inalambrico que tengo es:
Código:
05:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 02)
Tengo instalado Mandriva 2009.1 (O 2009 Spring)

El asunto es que baje del sitio oficial de VirtualBox la ultima version, y cuando lo ejecute por primera vez despues de instalarlo, me salto un error diciendo que tenia que reconfigurarlo, cosa que no podia hacer porque no era compatible con la version de mi kernel, entonces lo que hice fue actualizar el kernel, y virtual box empezo a funcionar perfectamente.
.. PERO (Siempre hay un pero)
Dejo de funcionar la placa inalambrica, figuraba como instalada, pero no prendia el led, y tampoco detectaba redes.
Lo que hice fue buscar en los repositorios de mandriva los ultimos drivers de broadcom para la misma version de kernel que tenia instalado, y los instale, pero nada paso, siguio sin funcionar

Lo que hice ahora es entrar al CEntro de control de mandriva, y configurar la placa inalambrica usando ndiswrapper (Cosa que mucho no me agrada, pero me saca del paso)..
Segun parece estaba configurada con SSB (Lo cual no se lo que es) pero las opciones eran hacerlo con eso, o con ndiswrapper..

Quisiera saber por que pudo haberse desconfigurado la placa y no vuelto a arrancar, y que es ssb (si alguien tiene idea), y como podria hacer para utilizarla nuevamente en este modo (ya que ndiswrapper no es lo que mas me motive jaja), supongo que emular un driver debe producir una perdida de rendimiento! (hablo desde la ignorancia)

Saludos y gracias