Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 22:09
xDriver

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Problema cuando varios usuarios modifican el mismo registro en base de dat

Hola, bueno de hecho si estudie en la uni y dudo mucho que alguien que no sepa sobre pk, fk integridad referencial pueda llegar a crear un sistema medianamente eficiente, ademas aprendi sql con sqlserver2000 y me parece que ahi no existe esto sobre MyISAM e INNODB sino que viene por defecto el INNODB por decirlo de alguna manera, por otro lado mi gran error fue no averiguar mas sobre mysql.

Volviendo a la pregunta asumiento que mi bd esta en INNODB(Para evitar este incoveniete por ahora estoy probando con sqlserver2000 donde si estan presenten las FK) me salta este error al ingresar un pedido cuando el articulo fue borrado seguntos antes por otro usuario del sistema
Código:
Error '-2147467259(80004005)' en tiempo de ejecucion
No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relaciona en la tabla 'Producto'
Logicamente no me va agregar el pedido debido al error de integridad referencial, como debo tratar el error desde vb6.0, ya que el idProduto todavia no esta grabado en la tabla pedido y es posible borrarlo desde otro punto.