Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 09:57
Edig
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Crear una Lotería...

Como he dicho antes deverias hacer algo inovador. via SMS o algo ya que nigun sorteo lo tiene y cobrana prox [lo dire en dlls, por que yo soy de mex] 2dlls por SMS y pues digo son namas 2 dlls por un sms si conviene enviarlo y podria ganar mucho mas y contratando a una empresa responsable podrias hacer que este en todo el mundo, aparte de poder poner opciones como paypal, visa, etc...

Pero creo que con una buena publcidad [no via web si no en tele, radio, poster etc..] ganarias mucho mas. Un sorteo que te pasa por la tele de gana no c 1 millon de dolares por mandar un msj mucha gente lo haria [bueno al menos aca en mexico, al sur de mexico y usa] eso se esta dando mucho por aca pero bno ya alla tu. Claro que tendrias que invertir demasiado ya que tendrias que tener el millon de dollares primero antes de poder darlos y aparte de contar toda la publcidad que darias por tele, radio, etc... Eso sin decir que tendrias que hacerlo legal y pagar todos los impuestos. Cosa que no se como se manejaria si es un sorteo mundial.

Yo creo que con eso tus probabilidades mejorarian a50% que funcione 50% que no funcione.

ACLARO YO ESTOY HABLANDO EN CASO DE COMO SE MANEJAN LAS COSAS EN MEXICO, Y ALREDEDORES, NO SE SI EN ESPAÑA U OTROS PAISES SEA IGUAL O YA LA GENTE SEA MAS CONCIENTE Y NO ENVIA TANTOS MSJ XD