Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:53
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: problema con menu

Hola xfer2, como no veo la imagen que utilizas no visualizo bien el problema. A lo mejor una URL puede venirnos bien. De todos modos ahi van unas pequeñas observaciones.

Te sugiero que utilizes:
Código HTML:
<ul>
  <li></li>
  <li></li>
  ...
  <li></li>
</ul> 
en vez de:
Código HTML:
<table>
  <tr>
    <td></td>
    <td></td>
    ...
    <td></td>
  </tr>
</table> 
... Luego, ya una vez que tengas la lista no ordenada: incluye clases y/o id's
Código HTML:
 <li class="mi_clase"></li>  que llamas en <style> --> .mi_clase {}
  <li id="mi_id"></li>            que llamas en <style> --> #mi_id {}
... Luego: Da los anchos, altos y todo los estilos que quieras dentro de la hoja de estilos y no en las mismas etiquetas html (ej:esto ensucia tu codigo: <td width="70" height="40"> )

Te quedaria algo así, por ejemplo:
Código HTML:
.mi_clase {width:98px; height:40px;} /*Da tantas clases y/o id's como necesites, recuerda que las id deben ser unicas en un documento, mientras que las clases pueden repetirse*/
... Luego incluye tus imagenes en los estilos: (veo que las incluyes tambien en el body y no es una buena práctica hacerlo)
Código HTML:
.mi_clase {
width:98px; 
height:40px;
background-image:url(../imagenes/menu.jpg) no repeat;
}
supongo que el borde que quieres incluir esta en la misma imagen, sino utiliza la propìedad "border" y si este borde deseas que sea redondeado utiliza la propiedad "border-radius"

Veo que tu maqueta esta echa con tablas, podrias migrar con este link de mikmoro: http://www.araudi.net/migracion/migr...sin_dolor.html

A su vez sería interesante que te informes sobre la "caja css" http://www.librosweb.es/css/capitulo4.html y luego aprendas a utilizar la propiedad "position"

Nos vemos, un saludo!

Última edición por cristian_cena; 26/10/2009 a las 16:58