Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 18:28
Mexman
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Galeria de Videos ASP YouTuBe

Hola a toda la comunidad.

Por primera vez me veo entre la espada y la parde y he decido registrame, pero eso no quita que soy lector asiduo del portal. Así que gracias a todos desde ya por lo que me habeís enseñado.

-----------

Al grano !

Bueno La verdad que no soy ningún profesional intento apañarme mucho utilizando los códigos que la gente comparte y con los conocimientos que tengo intento hacerlo lo mejor que puedo.

Bien... la galería que he construido esta basada con el jQuery youtube playlist plugin - youtubeplaylist
***.geckonewmedia.com/blog/2009/8/14/jquery-youtube-playlist-plugin---youtubeplaylist

Mi trabajo ha sido integrarla con ASP, ciertamente funcionar me funciona, pero ahora mismo me da ciertos fallos que evidentemente no deberían de estar. Y estoy atorado sin saber muy bien por donde corregir, no se si el error lo tenga en la CSS, en el Javascript o si es fallo de ASP.

Supongo que a futuro, a alguien mas le puede interesar esta galería trabajada en ASP. Así que si me podéis echar un cable os lo agradezco. Si de paso alguno quiere optimizarla se agradecerá.

Aquí os dejo un enlace a la galería, para que la veáis en uso:
***.xtremexperience.es/videos.asp

Aquí os dejo la dirección donde os podéis descargar el ejemplo:
***.xtremexperience.es/ASPViga.rar
La css en el original la tengo ubicada en el fichero asp. En este va todo en sus carpetas.


Errores:

1º IE7 vs FF / No me carga Las Thumb's en su sitio, sospecho que se quedan debajo de la primera Thumb.

2º Cuando construyo el Bucle "Do While / Loop" tengo errores en el espaciado/salto de carro. He añadido 7 <br /> pero me parece un poco chapuzero. Y tampoco guarda las distancias por igual en FF vs IE7.

Bien en principio es eso. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: * = w