Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 19:00
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: La porqueria Windows 7 me dañó todos mis archivos ¿Alguna forma de reparal

A ver creo que no me estan comprendiendo, se sabe que en el transcurso de Actualización lamentablemente hay un riesgo de que los archivos queden corruptos o dañados, para eso existen diversas formas de respaldar tus datos, o ayudar que la transferencia sea mas segura como el Windows Wasy Transfer :

Cita:
Windows 7 Easy Transfer es el programa oficial de migración a Windows 7. Organizado como un asistente por pasos, Windows 7 Easy Transfer permite mover cuentas de usuario, todos los documentos, datos de configuración, favoritos, mensajes de correo electrónico y otros ficheros.
Nunca se debe dejar todo en manos del Sistema Operativo. Ningún Sistema Operadivo es perfecto, ni te asegura una trasferencia exitosa al 100%.

Por eso digo que la mayor culpa de que los datos se hayan quedado inservibles la tiene el usuario y no el SO, ya que tranquilamente pudo respaldar sus archivos o usar el programa que indique para lograr al 100% que sus datos no se dañen o corrompan, y así no pierda información importante.

PD: Hay que prevenir, antes que lamentar.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía