Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 08:44
Avatar de bramer
bramer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me paso algo parecido hace algun tiempo...y no se si es tu caso, pero me temo que Flash no exporta a Avi las transiciones de movimiento entre fotogramas, es decir, si tu tienes un clip de pelicula, (por ejemplo una persona moviendo las piernas, sin moverse de lugar) , y de ese clip extraes una instancia que va estar en la pelicula principal, si esa instancia del hombre moviendo las piernas , le haces una transicion de movimiento, cuando exportas a .swf, se veria el hombre moviendose de izquierda a derecha, pero como ademas es un clip de pelicula en el cual se mueven las piernas, se desplazaria de izquierda a derecha moviendo las piernas..
Hasta ahora todo bien, pero si exportas esa pelicula entera a .avi, lamentablemente, no va a exportar el clip de pelicula como animacion en movimiento, si no como imagen, estatica, que va a ser objeto de los movimientos o transiciones de la instancia que hemos puesto en la pelicula principal. Por lo tanto, nuestro hombrecillo que movia las piernas y se desplazaba de izquierda a derecha, ahora en .avi, solo se desplazara, pero sin mover nada.

Como solucion no se que decirte, pero intenta crearte todas las animaciones en la pelicula principal directamente, no llames a simbolos, no juegues con instancias, es decir, create un simbolo con el que vas a trabajar directamente...otra cosa no se me ocurre..
*Se que puede ser que no haya sido muy explicito, pero la verdad es que es dificil explicar semejante cosa con palabras..*
espero haberte podido ayudar...

salu2

Última edición por bramer; 06/02/2003 a las 08:48