Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:20
Grobix
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues no lo se, el makefile es algo complejo, es para enviar un programa a un microsensor, poniendo el comando make -C /users/grobix/tinyos-2.x/apps/$nombre/ telosb desde la consola funciona perfectamente y me hace todo bien, y en el momento que lo pongo desde exec("make -C /users/grobix/tinyos-2.x/apps/$nombre/ telosb") no me funciona, por tema de permisos no es el problema con chmod le di 777 a todos los archivos implicados, la configuracion del php no la he tocado.
Ahora intente hacerlo desde una pequeña aplicacion en C pero me he encontrado con otro problema.
creo y compilo la aplicacion perfectamente con exec pero cuando quiero ejecutarla (tiene todos los permisos) solo puedo ejecutarla con exec(open ejecutable) entonces no puedo pasarle las variables, yo se las querria pasar como en consola que sería algo así exec(./ejecutable variables).

Muchas gracias

edito:
Ahora lo he intentado hacer en java y no hace exec("java instala")
:( solo me encuentro con problemas

Ya lo tengo solucionado, hice que por php creara un string que lo alamcenara en un .c, en ese .c todo el programa en C con las variables ya dentro, despues con un exec lo abro y listo, podeis cerrar el post

Última edición por GatorV; 27/10/2009 a las 11:16