Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 08:49
tomwaits
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayudenme a presupuestar ¡please!

Cita:
Iniciado por DjDance Ver Mensaje
Busca en la web empresas que se dediquen al diseño web, me imagino que mas de alguna tendra presupuestos o valores de los diseños ...
y si te sientes preparado cobras algo similar, no sacas nada con ofrecer algo que no podrás llegar a realizar ...

Lo que puedes hacer una escala de valores segun dificultad ... por ejemplo ..

Diseño en Html + CSS, 4 hojas + contacto en php = 280 dolares
Diseño en Html + CSS, Intro en flash + menus en flash, 6 u 8 hojas + contacto php = 467 dolares
Diseño completo en Flash = 655 dolares

ofrece algo asi como planes de diseño .... y le puedes dar un valor extra por si tienes que comprar o tomar fotografias ...

No hay que desmerecer nuestro trabajo ... muchos dicen que no es lo mismo cobrar un diseño a una panaderia que a la coca-cola pero una vez lei en un foro algo que es muy cierto ... a un abogado o a un medico no le podras pedir rebajas ... pagarás calladito por sus servicios ...
Seguro, entiendo lo que decís, pero de verdad en este rubro es distinto. Realmente nunca estoy conforme con los honorarios que presupuesto... A veces considero que es mucho y a veces que es sumamente poco, que estoy "regalando" el trabajo. Por otro lado quiero aclarar que yo no hago maquetación ni programación, me especializo en interfaces gráficas/temas/layouts para webs y aplicaciones, por lo que los precios que mencionas no son los que manejo, lo mío es solo lo visual/estético y la diagramación de los contenidos.
En fin, gracias por la respuesta y veré como soluciono esto, se acerca la fecha de entrega del presupuesto y aún no tengo en claro cual será el mismo.

Saludos

PD: Si alguien puede ayudarme, todo lo que me digan será sumamente útil.