Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:31
Avatar de Joystickoso
Joystickoso
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Problema con mostrar/ocultar capas y marcos.

Wenas, querría saber si hay algun problema a la hora de usar el comportamiento de mostrar/ocultar capas con mouseover y mouse out por usar marcos o frames.
Me explico, el experimento que estaba haciendo era con tres marcos, uno arriba donde se encuentra la botonera, otro a la izquierda con info del usuario y el del medio grande que llamo principal donde cargan las paginas.
Lo que sería la botonera tiene los enlaces en unas imagenes de botones que hacen lo del rollover (creo que se llamaba asi lo de cambiar la imagen al hacer mouseover y mouseout).Hace tiempo ya usé este comportamiento de mostrar u ocultar una capa en concreto con enlaces normales y me funciono bien.
Pero ahora no me funciona.
Lo que qerría saber es si esto se debe a el uso de marcos (frames) o porque los enlaces(imagenes) ya tienen comportamientos (rollover), porque el codigo es el mismo que cuando me funcionó.
Al principio pensaba que igual era por ponerla fuera de la botonera ya que la capa queda justo debajo de uno de los enlaces como si fuera un submenu, pero claro, queda encima del marco principal y pense que sería por eso pero he cambiado la posicion de la capa y tampoco se ve.
Gracias y Salud'Os!!!