Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:54
Avatar de ichigohollow
ichigohollow
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectar con base de datos SQL Server [VB2005]

gracias pero no me funciona lo q halle alli en msdn...

Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

        Dim cnn As New SqlConnection("Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirectory|\SNKpassword.mdf;Integrated Security=True;Connect Timeout=30;User Instance=True;") 'esta conexion funciona ya q con ella lleno un datagrid
        Dim tirasql As String = "INSERT INTO Datos_de_Cuenta " & _
        "(Alias_de_la_Cuenta, Nombre_de_Usuario, Password_de_la_Cuenta, Email_Relacionado, Observaciones)" & _
        " Values('aliasCuenta', 'nombreUsuario', 'passwordCuenta', 'emailCuenta', 'observacion')"
        Label6.Text = tirasql 'aqui corroboro la tira sql mientras pruebo

        cnn.Open()
        Dim command As SqlCommand = New SqlCommand(tirasql, cnn)
        Dim valida As Integer = command.ExecuteNonQuery()
        cnn.Close()
         If valida = 1 Then
        MessageBox.Show("Registro Exitoso", "Snake Password Manager", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
        Else : MessageBox.Show("Error al guardar", "Snake Password Manager", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
        End If
    End Sub
bueno estta es la ultima q probe, ya q tambien probe con los dataset y adapter (bueno tanteando ya q en esa cuestion del msdn no dan un ejemplo de insertar con adapters pero igual tampoco me genero error) la cuestion es q no me da error por ningun lado y en esa estupida validacion me muestra el messagebox con registro exitoso le habia colocado un try-catch y tampoco genera nada... pero lacuestion es q el registro no se realiza en la tabla... si me pueden seguir ayudando se los agradezco...