Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 15:45
Avatar de valenti77
valenti77
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Cuestiones de Impresion

Muchas gracias por tu respuesta Caminante, y a todos los demas obviamente.

En cuanto a lo del karma ya lo sabia, pero el usuario me ayudó un poco, y si eso lo hacia feliz, nada me costaba incrementarselo jaja, cuestión de un par de clicks, aunque los regalos no se pidan.

El que las va a imprimir es un amigo, que no tiene ni idea de diseño, por eso iba mi pregunta.
Tiene una impresora lazer muy buena en el trabajo, y para ahorrar costos se las pasamos a el, ya que no es ningun abuso, apenas 30 hojas. No puede instalar el photoshop ya que solamente los jefes pueden hacerlo, los empleados tienen las funciones basicas de la computadora, es decir, solamente con lo que trabajan, lo demas esta completamente bloqueado.

Finalmente armé un JPG, del tamaño A4 con todas las entradas acomodadas adentro, con la mejor calidad que pude, linea de base optimizada (Nose que significa pero me parecia mejor que la estándar, si alguien quiere explicarme se lo agradeceria) que termino pesando unos 17MB. Entonces lo unico que tenian que hacer, era darle al boton imprimir, y asi salia en una hoja A4, directamente.

El riesgo está asumido, en unas horas me las traen, las miro y les cuento como me salieron a pesar de todo.

PD: Ya lo de "progresiva" me parecia demasiado experimental, opte por linea de base optimizada.Corrijanme si hubiera sido mejor progresiva.