Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:33
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 69
Respuesta: Zend_Paginator junto con relaciones de tablas?

Claro, lo que pasa es que me olvidé de mencionarte una cosa...

En mi caso, tengo un Modelo "Proyectos" y tiene un método llamado findComentarios. yo a ESTE método, le paso la cantidad que quiero, y un número de página (opcional). Ahi dentro es donde genero un Zend_Db_Table_Select con los datos que le paso, le pongo un order si fuera necesario, un where, si fuera necesario, y AHI llamo a findDependentRowset o findManyToMayRowset, devolviendo un Rowset.

Hago esto como vos decís, para evitar hacer un query que pida TODOS los datos, pero para meterle un Paginator, es como que tengo que re-crear el Select (que en general no me jode, pero un Select de un findManyToManyRowset() es muy hinchabolas).

Igualmente, por ahora lo tengo resuelto, aunque como dije, no me cierra. En un próximo proyecto que comienzo ahora, voy a probar otra perspectiva. Voy a ver de darle más pelota al concepto de Data Transfer Objects y Data Mappers, a ver si es más claro. Eso, o me rompo el bocho con Doctrine.

Cita:
Iniciado por pablofmorales Ver Mensaje
No.

Si sabe el total. El unico problema que tenes es que trae todos los resultados, y despues los divide. Esto hace que sea mucho menos optima la pagina. Pero para eso tenes que usar Zend_Db_Select para que sea mas optimo.

pero Paginar te va a paginar Bien.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com