Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:38
Avatar de ichigohollow
ichigohollow
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectar con base de datos SQL Server [VB2005]

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
revisa este post: "foros del web no me dejaba quotear tu url"


saludos
gracias por la ayuda aunq no use nada de lo q decia en ese tema (aunq por ello llegue a la solucion)... ya q los problemas q presentaban ellos no era como el mio... a mi no se me generaba ningun error ni excepcion de conexion, pero por no dejar cuando iba a tratar de aplicar alguna de las soluciones q dijeron alli me meti por donde no era y me tope con algo q me dio curiosidad ... en la barar de herramientas (explorador de base de datos para ser mas especifico)del visual basic le di boton derecho sobre mi base de datos y luego propiedades (buscaba donde cambiar la autenticacion para quitar q sea por windows y agregar q sea por usuario de sql server cosa q al final no realice), en la ventanita q aparecio "cadena de conexion" con un valor un poco distinto del q me da el diseñador de dataset... esta diferencia radica en:
Código:
Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirectory|\SNKpassword.mdf;Integrated Security=True;Connect Timeout=30;User Instance=True;
esa era la q usaba antes... la q me soluciono el problema sustituye el "|DataDirectory|" por la direccion exacta en el disco iniciando desde la raiz
en otras palabras es asi
Código:
Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=C:\programacion\Visual Studio 2005\Projects\Snake Password Manager\Snake Password Manager\SNKpassword.mdf;Integrated Security=True;Connect Timeout=30;
gracias por el interes de todos en ayudar desinteresadamente...

Última edición por ichigohollow; 28/10/2009 a las 08:45