Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 11:15
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 25 años
Respuesta: Polémicas declaraciones de Kaspersky en un medio de comunicacion

Cita:
Hoy en dia internet es usado por muchas personas para evadirse de la realidad y comentar aspectos muy sanos (eticamente hablando) en foros, comunidades, chats, juegos online, etc y estas personas disfrutan (o disfrutamos) detrás de un avatar o un rol que tenemos en esos sitios.
Y por qué no podrías seguir haciéndolo? Por cierto, la ética no tiene nada que ver. Es moralmente lo que va en esa frase

Cita:
Si eliminas eso, todo el mundo sabrá que yo pepito perez, juego a tal juego online, estoy en estos foros, hablando de estos temas, pertenezco a estos grupos, realizo estas compras y navego por estos sitios.
Yo lo veo de otra manera, comparándolo con el mundo real. Puedo ir al cine y luego ir a comer con mi esposa y mi hijo. El domingo voy a la cancha a ver a mi equipo. El lunes tomo el tren para ir a trabajar. Llevé siempre conmigo un documento de identidad. También un registro de conducir, credenciales de la obra social y de la "prepaga", comprobante de CUIL y tarjetas de crédito y débito. Y anduve por allí rodeado de tal vez ciento de miles de personas. Y ninguna de ellas sabe cómo me llamo, dónde vivo, la patente de mi auto, etc. Es que, claro, a ellos no les importa. Y tampoco me he mandado ninguna cagada que haga que alguna autoridad intervenga para, en un principio, saber quién carajo soy.