Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 11:21
pedrolp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con login en PHP

Hola a todos! bueno he visitado bastante el foro y he obtenido bastante ayuda, ahora yo estoy tratando de aprender PHP solo, con manuales y otras ayudas...
Bueno mi problema es el siguiente, estoy intentando hacer una pequeña pagina de logueo, he creado la BD con su tabla de usuario, he creado una carpeta de donde jalo la conexion a la BD, y un index.php donde intento hacer el logueo, por ejm tengo 2 usuarios: admin y cliente y lo que quiero hacer es que al loguear al admin lo envie por ejm a la pagina del admin y lo mismo con el cliente, a 2 paginas diferentes por asi decirlo, he hecho la codificacion, es simple creo, pero ahora tengo un problema que dice:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\html\autentificacion\verificar.php on line 14

$sql = "SELECT * FROM usuarios WHERE usuario = '$usuario'";
$rs = mysql_query($sql);
$data = mysql_fetch_array($rs);
$user = $data['usuario'];
$pass = $data['password'];

eso es parte del codigo donde me bota el error, explico rapido para que se entienda: en index.php mediante el metodo 'post' paso los valores a la pagina 'verificar.php' donde esta este codigo que muestro, claro al final hago que direccione segun lo que quiero como admin o como cliente pero es en esta parte donde se estanca el codigo... quisiera saber que es lo que pasa o en que me estoy equivocando!!! gracias por la ayuda! espero la tengan!