Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 16:06
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Buenas,

Tengo un formulario en javascript que me han pasado que contiene datos sensibles, que se envían a través de POST a un servidor externo.

Mi idea es transformarlo en PHP y que en lugar de enviar los datos sensibles directamente al servidor externo, solo tengas que rellenar los datos justos y que ese formulario lo envíe a un script que procese el formulario. Este script que procesa el formulario es el que acaba de rellenar los datos del formulario introduciendo los datos sensibles (como claves, etc...) y lo envía todo al servidor externo.

¿Se puede hacer?

La primera parte la veo fácil, pero la segunda... cómo le digo al script que procesa el formulario, que envíe un formulario más grande que he rellenado con los datos de la página anterior y los datos "confidenciales" y haga el envío por POST al servidor externo?

Muchas gracias de antemano!

Aclarar que he descartado el envío de los datos sensibles desde el formulario inicial, por el campo hidden. Y lo que haré, como describía arriba, es enviar estos datos sensibles por variables de sesión al script que procesa el formulario.

Pero mi duda sigue estando ahí, como envío desde el script que procesa el formulario, otro formulario con los campos "sensibles" ya introducidos en él, a un servidor externo?

Gracias de antemano!

Última edición por GatorV; 29/10/2009 a las 09:09