Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 16:40
Avatar de gokufast
gokufast
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
problema con los usuarios (Creo) me sale Access denied for user

bueno publico mi problema aca porque me parece que el problema no es por el PHP sino por los usuarios de mi MySQL.
voy a tratar de explicar paso a paso

Tengo un servidor de MySQL instalado en mi PC el cual tiene IP 10.0.0.250 y tiene los siguientes usuarios
User Password Host
root xxx localhost
123 123 localhost (no tiene todos los privilegios y no es Grant)

Tengo un una base de datos llamada garantes_test, la cual entre muchas tiene una tabla llamada socios_garantes en la cual hize un trigger para que al eliminar un registro dicho registro lo copie en otra tabla llamada socios_garantes_eliminados en la cual me muestre que usuario elimino dicho registro y cuando.

realice una interface con altas, bajas, modificaciones en PHP para que desde el navegador la gente pueda consultar los datos. y para conectarme a la base de datos tengo este codigo:
Código PHP:
<?php
session_start
();
include 
"seguridad.php";
$dbuser $_SESSION["usuario"];  
$dbpass $_SESSION["contrasena"];
function 
conectarse()
{
    global 
$dbhost,$dbuser,$dbpass;
    if (!(
$link=mysql_connect("localhost",$dbuser,$dbpass)))
       {
        echo 
"Error: No se ha podido establecer la conexi&oacute;n con el servidor";
        exit();
       }
    if (!
mysql_select_db("garantes_test",$link))
    {
        echo 
"Error: Base de Datos no encontrada";
        exit();
    }
    return 
$link;
}
?>
Ahora si ingreso con el user: 123 con contraseña: 123 en mi maquina y hago una eliminacion no hay problema, pero si ingreso desde otra PC de la LAN por ej. 10.0.0.55 al querer consultar los datos, me sale el siguiente error
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user '123'@'localhost' (using password: NO) in C:\xxx\xxx\xxx\conexion.php on line 13
Error: No se ha podido establecer la conexión con el servidor


busque por muchos lugares y todos tienen soluciones a veces muy radicales y otras que no me funcionaron, ojala me puedan ayudar, porque tengo la sensacion que es un cambio menor solamente.

un detalle de ultimo momento, cuando al usuario 123 le quito la contraseña si puedo entrar pero si le pongo una contraseña me sale el mismo error, jajajaja estoy mas en bolas que antes jajajjaa

una pregunta que se me vino a la cabeza, MySQL usa encriptacion para sus contraseñas? y es eso que al ingresar la misma no acepta?

Gracias de antemano.

Última edición por gokufast; 28/10/2009 a las 17:01