Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 23:08
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Busco colaboradores para un DIARIO DIGITAL

Hola,

estoy montando un diario o periódico digital, y busco colaboradores y/o redactores de noticias.Algo asi como un portal. Por ejemplo,teneis un ejemplo visual sencillo en www.terra.es el cual esta en otros paises.

En principio somos 3 personas,lo deseado son 7 u 8.Ganar al principio se va a ganar 0,pero con ilusión pues quien sabe. Este tipo de portales suelen generar muchas visitas,ya que una seccion,te suele llevar a otra.Aunque no es algo seguro de que se vayan a tener muchas visitas,pero si no se prueba,eso si es seguro que no funciona.

Me gustaria gente con optimismo,no pesimistas que antes de empezar algo ya lo ven todo negro.Mas bien seria un portal con sus secciones de : deportes,politica,belleza,juegos,ciencia etc... y cada redactor se encargaria de su sección ( como digo,podeis verlo todo esto muy bien en www.terra.es ),gente comprometida, que escriba un minimo de 3 articulos a la semana ( cortos y sencillos,ya que lo extenso en internet,no suele tener un buen exito ).

Quien sabe, todas las secciones juntas,pueden llegar a generar un gran numero de visitantes,y eso es sinonimo de sponsors y publicidad,y ademas esto se haria en nuestros tiempos libre etc... A los que les interese,pues que me escriban algun mensaje a mi privado ( y que me cuenten que seccion les gustaria y su experiencia ).Venga,un saludo.