Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:53
Hyde
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Ante todo, hola a toda la comunidad, ¡soy nuevo!

Me he visto con la necesidad de registrarme por unos problemas que tengo con un hosting de Arsys, hace poco una empresa me ofreció hacerles la web (algo sencillo y funcional) pero en el momento de cargar lo básico de la web en el hosting, me encuentro con este problema:

- El código PHP, ni el más sencillo no funciona, al enviar un formulario o algo me enseña el código php en pantalla.

Bueno, les contacto y me dicen que hay que coger el plan profesional de windows (con un incremento muy considerable de la factura, casi abusivo), así que esto hago. Así que doy por sentado que el PHP debería funcionar, pero sigue sin funcionar, ahora dando un error diferente.

- "Error 500 interno del servidor, Hay un problema con el recurso que busca y no se puede mostrar".

Me vuelvo a poner en contacto con ellos, pero antes pruebo otros códigos que siempre me han funcionado en otros servidores y tampoco van, así que me contestan con un email extraño "podemos activar la descripción de errores" y yo les digo que vale pero que me digan si el modulo está en apache... pero no me han vuelto a contestar, así que pasé un info.php, y me aparece que lo tienen en CGI, y no es que sea un experto, pero tengo entendido que en CGI muchos php's no funcionan.

Ahora mi pregunta es:

· ¿hay alguna forma de modificar mi código PHP y que funcione en CGI?? porque no sé cuantos scripts he escrito ya y empiezo a perder la cabeza y desde la empresa me meten prisa.

Por otro lado:

· ¿Algún otro hosting más barato que este y que no me vuelva a llevar sorpresas?. Abstenerse amos de otros hostings a recomendar... XD.


Adjunto el php que hice, no es una maravilla pero yo creo que debería funcionar puesto que es una simple modificación de otros que tengo y que me van en otros servidores (donde pone mi.email en realidad está mi email real, lo he puesto así para evitar bots de spam):

Este php se llama "send.php" y se está llamando desde "contact.html"

----------

<?php

$name = $_POST['Nombre'];
$phone = $_POST['Phone'];
$email = $_POST['Email'];
$people = $_POST['Numero de personas'];
$service = $_POST['Tipo de servicio'];
$hour = $_POST['Hora de recogida'];
$place = $_POST['Lugar de recogida'];
$dest = $_POST['Destino'];
$needs = $_POST['Necesidades del cliente'];

$header = 'De: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $name . ". $mensaje .= "Su e-mail es: " . $email . " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = '[email protected]';
$asunto = 'Contact y Booking BCN Travel Service';

mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);

echo '&estatus=ok&';
?>


-------------


Por favorrrr ayuda!!! hacer webs y todo el tema de hosting aprendí por mi cuenta pero evidentemente carezco de los conocimientos de los expertos y me veo en un callejón sin salida ahora... -_-

¡¡Gracias!!

Última edición por Hyde; 29/10/2009 a las 09:58