Tienes razón, quería hablar de moral.
Con el rol no me refiero a comportamientos patológicos ni a problemas de dobles personalidad me refiero a lo que estamos haciendo tu y yo. Tu no sabes como me llamo, sabes que soy Dr. Zoiberg y no te importa quien soy, te importa mi opinion y lo que te pueda decir o lo que me digas tu, compartir opiniones, experiencias y conocimientos de forma sana es lo que importa,
a eso me refería.
No hace falta decir, soy pepito perez, soy de tal ciudad de tal pais tengo tantos años, trabajo en tal sitio para establecer un feedback con la comunidad online.
Respecto a lo del DNI esta muy bien porque cualquier agente de la autoridad te puede pedir que te identifiques y eres tu el que lo hace. Obviamente a otra persona no voy a enseñarselo.
Con el dni online muchas personas/organizaciones podrían acceder a esos datos y a mi aunque no frecuente sitios raros, no me da la gana que en aras de la seguridad, se pongan mis comportamientos y hábitos online a la luz.
Aunque yo vaya identificado por la calle, eso no me hace detectable, si quieres saber donde voy y con quien estoy, tienes que seguirme fisicamente a los sitios donde vaya.
Pero si yo tengo un dni online, será mucho mas facil saber donde estoy, donde compro, con quien hablo, en que sitios me muevo. A eso me refiero con la perdida de intimidad.
Saludos!!