Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:09
Hyde
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por safranero Ver Mensaje
Siempre puedes trasladarlo... aunque tampoco pasa nada siempre que puedas gestionar los cambios de dns y tal... si ves que va a ser chungo... haz un traslado a la empresa donde vayas a contratar el hosting y te evitas problemas.

Suerte!
No entiendo mucho de traslados pero más o menos sé que quieres decir, pero nunca me he visto en la situación de hacer algo, normalmente intento hacer webs sencillas y que pesen poquísimo para subirlas todo de golpe sin procupaciones mayores XD.

Cita:
Iniciado por safranero Ver Mensaje
Por cierto, el php que has puesto tu funciona, porque lo acabo de probar, jajaja.
Gracias a dios, pensaba que me estaba volviendo loco XDD con esto me quedo más tranquilo :D.

Cita:
Iniciado por carscx Ver Mensaje
Eso es porque en Arsys, solo trabajan con maquinas Windows, y en Windows no se puede poner Apache, salvo con programas tipo XAMPP o APPServ, etc... o como modulo CGI de IIS. Al tenerlo asi, dificulta mucho la tarea del programador/diseñador, ya que tiene algunas limitaciones, y me imagino que la funcion mail no estara implementada.

Bueno, solo decirte que te quejes, que llames 100 veces hasta que te solucionen el problema, asi es como funcionan las grandes empresas. Y eso que tampoco es tan grande, que tienen 200 y algo trabajadores. Pero bueno, quejate, y como te indican mas arriba, empresas de hosting hay miles, y con soporte PHP el 99% de ellas, ya que Linux es Gratis! jejejeje

Saludos, y suerte
Jurs, pues vaya con Arsys, yo no lo contraté, ya estaba contratado cuando me dijeron de hacer la web, pero si sé todo esto de antemano me ahorro males de cabeza. Seguiré tu consejo y me seguiré quejando sin descanso... pero no entiendo como siendo un servicio tan caro estén tan limitados en ese aspecto... ¡¡que lo mío es un php super cutre!!! ni que fueran ocho páginas de código XDDD. Y no va en su servidor XDDD.