Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 14:35
kire94
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear cajas de texto dependiendo de select

Saludos foro.

Tengo un select que se llena con numeros del 1 al 10, necesito que segun el numero escogido (x), salga el numero (x) de cajas de texto para ser llenadas.

Todo esto no me funciona si tengo que hacer un submit (POST o GET), ya que todo el formulario lo tengo con ajax.

Gracias de antemano.

Código PHP:
 <div id="gp2" style="display:"> <!-- PASO 2: 
      <form name="form_asist" action="">
      <table cellspacing="0" cellpadding="0" border="1" align="center" width="50%">
          <tr><td>¿Cuantos asistentes vendran al Congreso, contandose Usted mismo?</td>
                <td><select name="num_asist" size="1" style="width:40" onchange="cargaCampos()">
                                    <option value="0">----</option>
                                    <?php for($i=2$i<=10;$i++)
                                    {
                                        echo 
"<option value='$i'>$i</option>";
                                    } 
?>
                        </select>
                  </td>
          </tr>
      </table>            
            </form>
      <form name="form6" action="" onsubmit="enviarDatosf5(); return false">
      <table cellspacing="0" cellpadding="0" border="1" align="center" width="100%">
        <tr>
            <td>
              
                <table cellpadding="0" cellspacing="5" border="0">
                <tr><td>Nombre</td><td><input name="nombres" type="text" size="25" /></td></tr>
            <tr><td>Paterno</td><td><input name="paterno" type="text" size="25" /></td></tr>
            <tr><td>Materno</td><td><input name="materno" type="text" size="25" /></td></tr>
            <tr><td>Puesto/Cargo</td><td><input name="puesto" type="text" size="40" /></td></tr>
            <tr><td>Ocupaci&oacute;n</td><td><input name="ocupacion" type="text" size="40" /></td></tr>
            <tr><td>Grado Acad&eacute;mico</td><td><input name="grado_acade" type="text" size="40" /></td></tr>
            <tr><td>Correo Electr&oacute;nico</td><td colspan="3"><input name="email" type="text" size="35" /></td></tr>
                        </table>
                    </td>
        </tr>                              
        <tr><td align="right" colspan="2"><input type="submit" name="Submit" value="Continuar" /></td></tr>
                <input type="hidden" name="form5_env" value="1" />
            </table>
      </form>
      </div><!-- FIN PASO 2 -->
__________________
"La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe"