Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 15:28
rcervera67
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Trabajo en INEGI
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceder a un User Control desde una clase

Buenas tardes a todos los compañeros del foro, de ante mano gracias por su ayuda, trabajo en el frame 2.0 con C#;

Aunque ya tengo tiempo trabajando con el lenjuage ahora se me ha presentado la necesidad de contruir una pagina con cierto dinamismo la cual esta conformada con varios controles de usuario (.ascx).
Los cuales por supuesto se utilizan en las paginas aspx que esta dentro de una masterpage;

Genere una clase la cual se almacena en la carpeta Aap_Code a la cual le paso la referencia de mi pagina y de mis controles ajax para poderlos manipular y hasta ahi no tengo problema. por ejemplo

((DropDownList)this.Pagina.FindControl("combo_01") ).SelectedIndex = -1;

Esto por supuesto por que el control DropDownList es conocido debido a que se definio el using System.Web.UI.WebControls;

Sin embargo necesito tener acceso a los controles de un UserControl que fue agregado a la pagina principal por lo tanto requiero declarar el nombre de esa clase para poder recuperar el objeto y acceder a sus elemento ...
el nombre del UserControl es:
public partial class Calendario_Calendario : System.Web.UI.UserControl

aqui se tienen controles de TextBox y DropDownList

Mi duda es como indicar el using de esta clase o como manejar una referencia a este objeto ..


gracias por cualquier aportacion que pueden hacer ...