Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:44
lobbys
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: lima
Mensajes: 139
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me muestra losdatos

Te explico:
Para que me muestre los datos del personal al ingresarlo tuve que dar un nombre a la variable por la cual iban a acceder al registro de su entrada . Asi lo puse:
$cod=$_GET['codigo'];
De esta forma y con el SELECT y WHERE, pude ingresar a los usuarios o personal mostrandome unicamente al que yo eligiera segun ingresaba el codigo.
Obviamente, tengo que crear un registro parecido para registrar su salida. Agregue el boton salida al index (donde ingresa su codigo) y copie el codigo de contenido de entrada ( que esta posteado primero) para la salida ya que es el mismo; solo cambie el dato de hora_entrada a hora_salida y la tabla a la cual iban los datos.
En eso sucedio que al salvar los cambios no me salia nada en la pantalla al presionar salida. Puse un echo a la tabla a la cual queria tranferir los datos y me salia:
INSERT INTO `reporte`(`id_per`, `paterno`, `materno`, `nombre`, `id_ope`, `direccion_ope`,`cargo`, `fecha`, `hora_salida`) SELECT id_per, paterno, materno, nombre, id_ope, direccion_ope, NOW(), NOW() FROM `personal` WHERE id_per = ''

Comprendi que no me reconocia el codigo entonces pregunte ¿ Hice algo mal y como lo soluciono? ¿que debo hacer?

Espero comprendas mi dilema jlmoreno31 y me proporciones si es posible alguna solucion