Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 07:09
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Necesito una Aplicacion php

Pues me he tomado la molestia de buscar un poco y encuentro paquetes que pueda efectivamente usar, pero por que usar Pear y complicarse mas aun la existencia si puede usar el mismo CMS y los componentes que tiene. Conozco Joomla muy por encima asi que de modulos y como estan escritos no tengo ni idea, pero ese no es el punto.

Es mas, sería mejor usar clases en php5. Aunque Pear se puede decir que son tambien clases hay muchas desactualizadas pensadas solo para php4. Yo me olvidaria de Pear.

Y afirmo lo dicho por que he usado Pear, son mas que componentes básicos(y me refiero a básicos no de manera despectiva, si no a bases de las cuales empezar, muchos con poca o nula documentación, por eso su poca popularidad), si quieres algo que valga la pena aprender por que no te das una vuelta por phpclases.org. Vas a encontrar un repositorio mas grande y mejor documentado. Y sin complicaciones

Pear al igual que otros componentes o modulos, como Clases, Los componentes de Zend, frameworks con componentes reutilizables sin necesidad de usar el core, son mas que paquetes base de los cuales partir. No hay nada definitivamente hecho para un proposito final en este caso lo que el usuario esta pidiendo.

Antes de lanzar una frase por lo menos leete el hilo desde un principio, al que lanzo la pregunta ya lo veo buscando un modulo terminado de solo copiar y pegar. Aclara que puedes usar los componentes de Pear pero hay que desarrolllar el proyecto en base a ellos.

Ahora usamos Frameworks actuales. C'est finit!
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 01/11/2009 a las 07:15