Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:58
DarKKer666
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Optimizar script IMAP

oye hermano, mira yo te encomendara que no bajes los adjuntos al momento de cargar el script de la pagina pues generar demasiada información, y dependiendo los adjuntos que tengas puedes bajar incluso mas de 20mb una sola paginita,
por lo tanto, optimiza ese script, de una manera en la que solo te muestre los datos osea, solo sabras el nombre del adjunto, e imprimiras, si gustas imprimelo como link, o boton, no metas codigo dentro como el de imap_fetchbody($inbox,$email_number,2 o <1>) por que este te enviaa todooss los datos del body TODOS, con todo y adjuntos, entonses solo utiliza para adquirir la informacion el imap_fetchstructure($inbox, $email_number) para informacion y el fetchbody para el mensaje el 1.1(plain) y el 1.2(html), entonses gracias ala imprecion de botones o links, puedes poner en if(isset(botonpresionado o link)) y dentro de esa condicion entonses si metes el fetchbody para que solo en el caso que quieras el adjunto lo baje, no que lo baje aunque no lo quieras como es tu caso, la variable del boton pues la puedes enviar con post en un form, o recibir la variable mediante get en la url, o puedes mandar llamar a otro script que tenga las lineas de codigo que necesiten para la descarga solo de un attachment, obviamente mandando la variable del boton presionado, y del numero de mensaje que quieres el attachment, y es todo, la pagina te muestra que tiene attachs, y hasta cuantos pero no los descarga amenos que tu le des click al boton descargar o al link, buenooo

asi lo tengo io espero te de ideas, mi problema hoy en dia ess, que hacer si hay mas de 1 attach en un mensaje, ahi por si alguien sabe de una vez, me diga por favor, se traerme la informacion gracias al numero de partes, si es mas de 1son attach, peroo la estructura nomas, paraa traermee la informacion del 2do attachment o incluso un tercero, es lo que no logro dar,
con el imap_fetchbody($inbox, $numero_email, 2) el 2 te trae solo el attach, pero nomas el primero, aunque haya 2, bueno espero servir de ayuda, y que me ayuden de pasada, saludos, siento tanta letra.

Última edición por DarKKer666; 01/11/2009 a las 19:03