Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:39
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Super concurso con magníficos premios!

Si posteas en un foro... estas abierto a todo tipo de comentarios. Los que te gusten y los que no.
Si un dominio que vale... 9$ y 10$ de regalo... y 2 enlaces... te parece un precio valorado en 100$... Pues entonces... prefiero cobrarte 40$ por un enlace en mi post :) Y PREMIO SEGURO!
Eso lo gana... tan solo uno, no todos... así que puedes conseguir 100 enlaces.. gastandote 20$... realmente es un chollo, pero para ti.
Si por esa regla de tres... lo interpretasemos al reves... sería que... para ganar 100$ tengo que invertir 40$ ( por cada link ) si te los pongo en 3 blogs... sería invertir 120$ para ganar 100$, ( no se si me explico... ) en fin... vaya magnifico premio... y para colmo hay que decirte que si está bien... te doy PR, te doy un link con el anchor... tu no me das nada... y con un poco de suerte a lo mejor me toca un dominio! Sigo pensando que es patético.

100€ no es equivalente a ser rico... eso tenlo muy claro.

Sobre mi perfil, gracias por visitarlo. Si siguieras los post verías que tengo 6 estrellas por ayudar. La gente como tu, no da karma por criticarles... jeje. Simplemente que ha salido un monton de gente que se dedica a postear cosas como esta en los últimos días, en las que doy mi opinión... será que os habeis puesto de acuerdo y habeis venido de la manita...
Simple y llanamente, lo único que ocurre es que no te gusta que te critiquen... y esperabas encontrarte adulaciones por este "superconcurso con magnificos premios".

Lo jodido es que tú estas convencido en que es magnifico...

Suerte.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez