Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 11:38
Avatar de TuBlog
TuBlog
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Super concurso con magníficos premios!

Eso de que hemos venido los últimos días, yo sigo el foro desde el 2006 o así, y digamos que yo de siempre te he conocido igual....

Sobre lo de que no me gusta que me critiquen, más que nada no es eso, si no que JODE que te chafen el post, cuando quieres tener el post para que planteen dudas y demás, me parece sinceramente que lo tuyo es una desvirtuación del post, la cosa estaría clara ''no te gusta el premio? deacuerdo, no particias y pasas'', pero tú siempre quieres destacar, deacuerdo, destaca chafando los post a otros.

Sobre lo que dices, pues sí, solo le tocará a uno, pero le tocará, entonces, ¿qué coño hacemos con la once? ¿no jugamos cupones? porque claro, les tocará a unos pocos, los otros miles o millones que hemos echado 1,50€ (o 3€ en caso de ser viernes) y no nos toca nada?

Así son los juegos de azar, los concursos. En éste caso, está claro, hay más oportunidades que en la once, pues los concursantes son pocos. Imagínate que eres el afortunado ganador, no está mal haber cambiado un post en tu web por un post en otra + 1 dominio + 10 dólares + los dos enlaces PERMANENTES, ¿No crees?, los otros, suerte para la próxima vez, así son los sorteos.

En fín, 100€ no es equivalente a ser rico, normal, pero si éstos seguirían siendo ridículos, díle a alguien que a penas tenga para comer que regalar 100€ es ridículo. Recuerda en los tiempos que estamos.

Espero que tengas un poco de empatía y comprendas por qué veo inmoral lo que haces, o al menos, lo que has hecho en este post.

Por otro lado, creo que cada uno es libre de usar las técnicas que considere adecuadas, y que cada quién con SU dinero, haga lo que ÉL quiera. Y como yo NO obligo a nadie a apuntarse, quien lo hace será porque lo cree combeniente. Así es el mundo de los blogs y los bloggers, y aunque no lo creas, muchos harían esto gratis, aunque pienses que no, hay comunidades de bloggers en las que nos ayudamos entre nosotros, piensa que desde pujar.me también mando enlaces Dofollow y visitas GRATUITAMENTE hacia los blogs.

En fín, no creo que sea necesario discutir nada más, ésta es mi humilde opinión. Ale, a seguir así, cada quién que haga lo que sí mismo le dicte, osea que a hacer cada uno lo que le de la gana.