Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 13:30
pedrolp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Consulta con funciones PHP

Holas tengo una duda sobre un codigo que he estado realizando, bueno lo que muestra son registros dentro de una tabla (con <tbody>) y muestra normal lo que debe de mostrar, construir la tabla dinamica, consulta a BD recorriendo el array con un while, creo q es lo principal, ahora la duda es esta:

Si la tabla tiene datos, obviamente mostrar todos los datos en la tabla, pero en caso contrario me diga que no tiene datos ingresados

la duda viene aqui:

$rs = mysql_query($sql);
$cont = 1;
$num = mysql_num_rows($rs);// or die(mysql_error());

como ven hago mi consulta SQL (q no hace falta poner xq funciona) y hace la cuenta ($cont) para ponerlo como indice y finalmente $num para contar la cantidad de filas en la tabla de BD vdd?

Como ven he comentado la parte "or die(mysql_error());" y es que al comentarlo me salio bien, como debe ser, pero si lo dejo, no me muestra el mensaje de que la tabla esta vacia, al contrario muestra la tabla vacia y el final del codigo no se ve, donde coloque un link de regreso a la pagina anterior, a que se debe esto?? por lo visto es x la parte que he comentado, ya que pasa eso cuando le kito '//' para documentar, agradecere si me pueden responder!!